martes, 3 de marzo de 2009

Mas de lo mismo. Llegaremos a los 5 millones?

El Gobierno oculta el verdadero dato del paro: 3.902.427



Hoy se ha conocido el dato oficial del paro, que sitúa el número de desempleados cerca de los tres millones y medio. La realidad es diferente, según denuncia el sindicato USO. El verdadero número de demandantes de empleo se sitúa ya en 3.902.427, es decir, a menos de 100.000 de la barrera psicológica de los 4 millones que Zapatero dijo que no alcanzaríamos.
Según los datos del propio Ministerio de Trabajo, si a los parados registrados -3.481.859- se le suman otros no ocupados y los demandantes de empleo en situación especial o con disponibilidad limitada, la cifra aumenta en 420.568 personas.
Desde la Unión Sindical Obrera, demandan al Gobierno que actúe ante la situación y denuncia que las medidas adoptadas “no frenan la hemorragia abierta en nuestro mercado laboral”. Incluso solicitan al ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, que presente su dimisión.
Para este sindicato, lo importante no es llevar a cabo “nuevas medidas para hacer más llevadera la situación de desempleo” sino que el Gobierno ayude a los ciudadanos a “encontrar un puesto de trabajo“, porque esa es la “mejor medida de protección social“.

Con este panorama tan desolador, que cada dia va a mas, con esta economia que se derrumba como un castillo de naipes, despues del repaso que le han dado en Galicia,el desgaste que sufre el zopenco por la cantidad de mentiras que salen por su vomitiva boca y de la de Pepiño, yo me pregunto que hasta cuando. Si tuvieran un poco de dignidad politica,ya deberian de haber dimitido. Pero eso, en el mundo suciata, es impensable. Despues le tocará la china al maricomplejines de Rajoy, y los sindicatos, esos que ahora andan calladitos por la porra de billetes que les da el Zopenco para que no abran la boca, saldrán a la calle cual jauria de lobos. Si en vez de gobernar el Corrupsoe, lo hiciera el PP, cuantas huelgas generales le habrian cascado ya a Rajoy?

Mariano, piensatelo dos veces antes de coger el poder de aqui a tres años, la patata caliente que te vas comer te va a arder en la boca. No vas a gobernar España, vas a gobernar un pais del norte de África, porque estos grandes progresistas te lo dejaran tal cual, aruinado y con 6 millones de parados. Una de dos, o hay que estar muy loco o tenerlos como un toro bravo para coger un pais así.

Este video que dejo a continuacion es de últimos de 2008. En tres meses, fijaos como ha cambiado el panorama. Si ya era malo de por si, ahora es desolador, y esto es basicamente el principio. Aun nos queda todo este año y todo el que viene, siendo muy optimistas. Fijaos como miente el amigo, no hace gala a lo que dijo RuGALcabra cuando el 11M, eso de que España no merece un gobierno que mienta. Pues macho, este tipo se lleva la palma. Se que es un coñazo soportar al zopenco este, pero lo que mas jode es la caradura y el cinismo que destila en el discursito que suelta.



">

1 comentario:

iskander dijo...

No es que si llegaremos a los 5 millones o no, que seguramente lleguemos. El problema es que cada parado debe ser multiplicado por tres para saber cuántas personas están afectadas muy directamente por esa lacra de promesas zapateriles.