domingo, 8 de marzo de 2009

CARADURA A MAS NO PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!

De la Vega hace un balance “razonablemente positivo” del primer año de legislatura.

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, hizo hoy un balance “razonablemente positivo” de este primer año de legislatura, pero lamentó no haber podido “contar con la colaboración del PP”, a cuyo líder, Mariano Rajoy, ve “más preocupado por sus problemas que por los de los ciudadanos”.En rueda de prensa desde Monrovia al término del IV Encuentro de Mujeres por un Mundo Mejor, De la Vega reconoció que este año “ha sido y está siendo duro y difícil para todo el mundo y en todo el mundo” y pasó a destacar las medidas que el Gobierno tomó “desde el primer momento” para “paliar los efectos de la crisis y alcanzar la senda de la recuperación económica cuanto antes”.

Recordó que el Ejecutivo ha adoptado iniciativas para ayudar a los desempleados, activar la economía y cumplir sus compromisos en materia de educación, sanidad y dependencia. “Trabajamos por seguir progresando. Y lo vamos a conseguir y cumplir” contando además con el “compromiso y responsabilidad de los agentes sociales y de todos los ciudadanos de este país”. “Y nos habría gustado también contar con la colaboración del PP. No ha sido así y les aseguro que el Gobierno lo lamenta”, remachó.

De la Vega no quiso entrar a valorar si el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Valencia debe inhibirse en el caso de la presunta trama de corrupción vinculada al PP debido a que ha reconocido que es amigo personal del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, investigado en este asunto.

“Sobre las estrategias procesales no voy a decir absolutamente nada. Las decisiones sobre inhibición o no las tienen que tomar los propios tribunales”, zanjó para pasar a insistir después que los ciudadanos “siguen esperando alguna explicación” por parte del PP, cuya estrategia defensiva pasa por “atacar a los que investigan presuntos comportamientos irregulares”.

La vicepresidenta remarcó que “por mucho cuestionar los hechos”, éstos no cambian y recordó que “hay personas vinculadas al PP que están siendo investigadas y algunas están ya en prisión”.

Por eso, recomendó a los ‘populares’ que “sería bueno” que dejaran trabajar a los jueces “sin presiones” para que pueda actuar conforme establece al Estado de Derecho y que se comportaran “con más rigor y responsabilidad, dejando de sembrar dudas sobre funcionamiento de los jueces”.

Despues de escuchar berrear a la tita de Tutankhamon, me quedo perplejo, atonito, y me pregunto que como es posible tener la jeta que tiene esta tiparraca. Despues de doblar las cifras del paro, de entrar en recesion economica, estar a la cola de Europa en todo, a esto se le llama razonablemente positivo. Entonces, digo yo, que cuando el zopenco decia que estabamos en la Champions de la economia, estariamos mas bien en descenso directo a 2ª Regional, porque otra cosa..........

Si me parece bien lo de los jueces, pero que sean ecuanimes con todos, a ver que cojones pasa con el pepito el cantaor, que no veas con el colchon, yo quiero para mi otro igual, y con los mismos dineros, claro.

En cuanto a las iniciativas del gobierno, mejor ni hablamos, porque ni las ha habido, ni las va a haber.

Por cierto, que tiene la tipa esta con el África que esta alli metida siempre? Que se le habrá perdido a esta en Liberia?

Un video sobre esta momia, haciendo campaña con nenes de 15 años. Luego ellos no son sectarios ni mentirosos, que vá..............Y encima lo desmiente. Caradura.


">

1 comentario:

Unknown dijo...

De la Vega, es un palo de escoba tieso con trajes de firmas, pero su cara es el espejo de su alma.

Esta no es que tenga cara dura, es que desde siempre ha sido una señoritinga, y ya se sabe como piensan los señoritingos...

Pásate cuando puedas a recoger un premio.
SAludos y Felicidades.