lunes, 30 de marzo de 2009

No se como empezar, este espacio no me pertenece, era de mi hermano. Él me me comentó que lo habia abierto, que habia empezado esta aventura. Eramos uña y carne. Sabiamos todo el uno del otro. Era el mejor. Os escribo estas lineas porque se que él hubiese querido escribirlas.Pero no os preocupeis. Desde el cielo seguirá dando guerra.
Se ha ido. Sin decir adiós, eso si.Maldita carretera.Maldito coche.Maldito todo.
Se ha ido lo mejor de mi casa. La alegria. La sonrisa. La espontaneidad. La dulzura. La ingenuidad. (Tiene todo apuntado, en una libreta, para que quien quira lo vea)
Por eso yo me despido de todos ustedes, en nombre de el.
Maldigo a la crisis, al hijo de puta de zapatero, a todo eso que hizo que la empresa de mi hermano fuera a pique, deja mujer y dos hijos, una hipoteca, y un recuerdo que nunca se borrará. Adiós a todos en nombre de él, seguro que el hubiera hecho lo mismo por todos, pues era una buena persona.

24 comentarios:

iskander dijo...

Descanse en paz y un abrazo para toda vuestra familia.

iskander dijo...

perdona, valga esto como homenaje:
http://redhispania.blogspot.com/2009/03/descansa-en-paz-companero.html

El Filóloco dijo...

Siento un profundo dolor en el alma por todo lo acontecido.

Un fuerte abrazo, amigo, estés donde estés.

Blogosfera Hispánica dijo...

Desde la Blogosfera Hispánica y Red Hispania, nuestro más sentido pésame.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho. Recibid la familia mi más sentido pésame.

jj dijo...

Recibid mi mas sentido pesame.
Un fuerte abrazo y sigue ayudandonos desde el cielo

simancas dijo...

Descanse en paz, recibid la familia mi mas sentido pesame

Nico Castillo dijo...

Descanse en Paz.

Un fuerte abrazo a la familia.

CHOPINGO dijo...

Recibid mi mas sentido pésame.
Un fuerte abrazo.

GRAN HOMENAJE TUS PALABRAS.

Doramas dijo...

Desde Gran Canaria, le enviamos un fuerte abrazo a la familia y reciban nuestro mas sentido pésame.

D45 dijo...

Mi más sentido pésame.

Mike dijo...

Mis condolencias para la familia y amigos. Un fuerte abrazo y que Dios os bendiga a todos.

Anónimo dijo...

Aunque no tuve el honor de conocerlo, le dejo lo que sigue:
"Y volverás a mi huerto y a mi higuera, por los altos andamios de las flores pajareará tu alma colmenera de angelicales ceras y labores, volverás al arrullo de las rejas de los enamorados labradores....."

Amén.

Natalia Pastor dijo...

Mi más sentido pésame en estos momentos tan terribles.
Un fuerte abrazo y un beso muy fuerte para toda la familia.
Dios lo tenga en su gloria.

Leo Donnelly dijo...

No lo conocía pero el corazón se me ha hecho añicos al leer estas lineas. Que pena por dios. Descanse en paz.

AntonioEZafra dijo...

Ánimo para toda la familia. Es lo único que podemos enviar desde aquí.

charneguet dijo...

Apenas si llevo tres meses en la red y este Caballero me honró con su preferencia..Fué de los primeros (tampoco tengo muchos),pero me ayudo a seguir en este proceloso mar...Siento su deceso..Mi mas sentido pésame a sus familiares...
Adios amigo...

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Se que la pérdida no encuentra consuelo, tan sólo ofrecer palabras de aliento y extender mi más sentido pésame y lamento a familia y amigos, por una partida que terminó demasiado pronto, pues siempre es triste la marcha, pero de alguien tan joven, pertuba en demasía.

Mis condolencias.

Anónimo dijo...

Lo siento muchísimo, de verdad. N hay palabras para describir este instante, pues también sé lo que es la muerte de un hermano que empieza a vivir. Rezo por tu hermano y aún cuando él no esté, sigue con este blog, para que quede él siga expresándose de alguna forma. Besos a la familia y amigos.

Draco dijo...

Mi más sentido pésame.

D.E.P.

iskander dijo...

Te copio los comentarios que han puesto en el blog de Harto:
El emigrante dijo...

Se fue un español, uno de verdad ¿Cuantos quedamos?

30 de marzo de 2009 20:29

H dijo...

Espero que los suficientes Emigrante.

30 de marzo de 2009 21:38

Martha Colmenares dijo...

Caramba Harto, aunque no tuve la oportunidad de conocer el espacio, me entristece mucho. Que Dios le de el eterno descanso y conformidad a su familia.
Muy triste noticia.
Martha

30 de marzo de 2009 22:06

Eleonora dijo...

Vaya amigo, no lo llegué a conocer, de hecho no conozco a mucha gente todavía, pero lo siento enormemente por lo que nos une en la blogosfera.
Tal como dice la amiga Martha, muy triste la noticia.
Doy mi pésame desde aquí a amigos y familia.

Un beso. Eleonora

30 de marzo de 2009 22:53

TELLAGORRI dijo...

Lo siento, HARTO. No lo conoccía, pero era un "compañero" de Bloguers democrátas si estaba contigo.

30 de marzo de 2009 23:09
Rictus Morte dijo...

Yo no había entrado en su blog, pero todo es muy triste. Muy joven y deja a dos niños, un abrazo a todos los que le conocíais

30 de marzo de 2009 23:12

Mike dijo...

Mis condolencias para familiares y amigos. Un abrazo a todos.

30 de marzo de 2009 23:19

ARCENDO dijo...

No lo conocía, pero mando mis condolencias a sus familiares y rezaré por su alma. D.E.P. SALUDOS.

31 de marzo de 2009 1:20
anghara dijo...

D.E.P.

Dios mío, qué pena.

31 de marzo de 2009 1:30

Miss Perseidas dijo...

Siempre es triste que alguien nos deje, pero con su juventud parece que duela más. Mis condolencias a familia y amigos.

Saludos a los demás.

31 de marzo de 2009 8:40

Blogosfera Hispánica dijo...

Estimado amigo:

Aquí podrás encontrar todas las condolencias recibidas en Red Hispania por la tristísima muerte de tu hermano, QDEP.

Por otra parte, Red Hispania ha creído oportuno también conceder a tu hermano, con carácter póstumo, el Premio Red Hispania al Amor a España.

Recibid todos un fuerte abrazo.

Caballero ZP dijo...

Me pasa lo mismo, no sé cómo empezar con una noticia como está.
En primer lugar daros el pésame a toda la familia y disculparme por enterarme tan tarde, ayer y hoy por motivos de tiempo estuve desconectado.
Solo puedo mandaros un mensaje de ánimo a toda la familia, recordando la buena persona que era tu hermano y el vacio que dejara en todos, aunque siempre tendremos su recuerdo bien presente en esos momentos.
Descanse en paz.

Jupa dijo...

Lo siento en el alma amigo, la vida a veces es asi de injusta. A pesar de no conocernos, estar inmersos en esta lucha crea fuertes lazos, tan fuertes que me siento profundamente abatido.
Solo desearos a los familiares que supereis pronto este gran dolor, y a ti Caballero Antizp, danos fuerza desde donde estes para que no decaigamos en esta lucha