jueves, 26 de febrero de 2009

ZP esconde a Maleni en Siberia para que no le reviente la campaña electoral

La ministra de Fomento lleva seis días en Rusia. La excusa: Maleni ha ido a Siberia para aprender cómo combatir la nieve en los aeropuertos. Para eso, Magdalena Álvarez llegó el sábado a la antigua capital imperial de Rusia, San Petesburgo, y a lo largo de estos últimos cinco días ha estado también en Moscú. La verdad: Zapatero ha ordenado esconder a la ministra para que no haga saltar por los aires la campaña gallega.

Según Loís Blanco, en la Voz de Galicia, "el PSOE ha escondido a Magdalena Álvarez de la campaña gallega, no vaya a ser que suelte una de las suyas y envíe a la abstención otros diez mil votos. La ministra de Fomento ha estado estos días por Moscú aprendiendo de los rusos para que la próxima vez que caigan unos copos de nieve en Madrid no se colapsen la capital y su aeropuerto. Aprender de los demás es sabio, pero también conviene aprender de los errores cometidos. Magdalena Álvarez ha hecho suficientes desplantes a Galicia como para dejar que continúen pasando los días (domingo, lunes, martes y miércoles) sin presentarse en la falda de la ladera de la montaña que tiene cortada la autovía del Noroeste, para comenzar a tomar medidas ejecutivas. ¿Dónde estás, ministra?"

Este mismo jueves a las diez de la mañana, Magdalena Alvarez se ha reunido con su colega en Moscú. A las 11.00 se ha encontrado con periodistas rusos, en la Embajada de España. Después, los periodistas españoles.

Hasta este punto, Maleni también ha visitado la ciudad siberiana de Irkuch donde, tras el cierre de Barajas en el mes de enero, ha visto instalaciones ferroviarias, el aeropuerto.

Un aeródromo para ser más exactos con, según los expertos, un tráfico cincuenta veces inferior al de Barajas, según informa cope.es.

La ministra se ha llevado a este viaje a todo su equipo internacional ya que aprender por videoconferencia no es una opción para la ministra en plena campaña electoral Una semana después del cierre de Barajas en plena polémica por su decisión ya puso pies en polvorosa rumbo a Vietnam y Malasia.


Y yo digo, todo esto a costa de los Españoles, que somos quienes financiamos los viajes de esta "menestra de cuota" mas todo el sequito de chupopteros que lleva al lado.
Y el zejudo la larga para que no le joda las elecciones. Si tanto miedo le tiene, porque coño no la cesa de sus funciones? Tiene todo esto algo de trasfondo? Quien respalda a Maleni para que siga en su cargo haciendo las barbaries que hace?

En fin, un poco de humor no viene mal. Os dejo un video de los impagables Clones de Intereconomia TV.">

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI pones la x en la casilla de la Iglesia eres de los que están a favor de la invasión porque la Iglesia se desvive por los inmigrantes mientras deja a los españoles en el desamparo.
Cáritas, por ejemplo, su prioridad es ayudar a extranjeros mientras que A LOS ESPAÑOLES LES NIEGA AYUDA. Y eso cada dia lo comprueba más gente para su desgracia.

Blogosfera Hispánica dijo...

Estimado amigo:

Acabamos de crear http://redhispania.blogspot.com, el blog de la Blogosfera Hispánica.

Este blog colectivo pretende ser un punto de unión entre todas aquellas personas concienciadas con la unidad de España y con los graves problemas que atraviesa actualmente la realidad nacional.

Un nexo en el que confluirán diversas perspectivas para afrontar los distintos retos de la España de nuestro tiempo.

Una unión en la que es más lo que nos une que lo que nos separa: nuestro amor a la Patria.

Para participar en él, simplemente deberás estar incluido en la Blogosfera Hispánica y solicitarnos por correo, desde tu usuario blogger, que deseas participar en el mismo, escribiéndonos a blogosferahispanica@gmail.com.
En la Red Hispania podrás escribir cualquier artículo relacionado con la realidad española desde tu punto de vista, ya sea formal o irónico.

Podrás incluir artículos específicos que redactes para Red Hispania o que ya hayas escrito en tus blogs previamente, a los que podrás dar toda la publicidad que desees y realizar todos los links que quieras.

Sólo se exigirá la condición de que, aquello que escribas no incluya ningún insulto, difamación ni acusación punible contra ninguna persona o institución, a menos que exista una sentencia judicial firme y demostrable que avale esta última. Cualquier entrada que incluyera un ataque de esas características sería borrada.

Aspiramos a convertirnos con el tiempo en la voz de aquellos españoles que, hartos de seguir soportando la situación actual, han decidido tomar la iniciativa para realizar un auténtico cambio.

La unión hace la fuerza.

http://redhispania.blogspot.com

BH