sábado, 21 de febrero de 2009

Porqué lo llaman intimidar cuando es pedir algo lógico.


El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, advirtió seriamente al Partido Popular de que, desde el Gobierno que preside, no consentirá "que intimiden ni a jueces, ni a fiscales, ni a policías que estén en la lucha contra los delitos de corrupción".
Zapatero, en un mitin en Vigo ante más de 6.500 personas en el ecuador de la campaña gallega, culpó exclusivamente al PP de lo que les está pasando, "y lo que le sucede hoy al PP es que es un partido sin liderazgo ni cohesión, y alguien que no tiene liderazgo ni cohesión no puede liderar ni cohesionar ni Galicia, ni España".
Para el líder socialista, la formación política que lidera Rajoy "es un partido dedicado a sus problemas, y quienes están sólo dedicados a sus problemas, no se dedican a los problemas de la gente, que es lo que le pasa al PP".
En su intervención, además, Zapatero hizo un encendido llamamiento a los gallegos para que acudan a votar masivamente el próximo domingo, 1 de marzo, "porque os advierto a todos, y especial a los trabajadores y a los jóvenes, "los que se llevan el dinero a las islas Caimán van a ir a votar todos".
Las declaraciones del presidente llegan después de que el juez Baltasar Garzón, que investiga una presunta trama de corrupción vinculada a cargos del PP, fuera ingresado por una crisis de ansiedad y una subida de tensión, en una semana en la que han arreciado las críticas a la participación del magistrado en una cacería con el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo.

Me hace gracia que el zoquete hable de preocupacion hacia los ciudadanos, cuando el primero que no se preocupa es él. Ya le valdría hacer algo para que el paro no suba de la forma en que esta subiendo, que las compañias electricas nacionales no se vayan a otros paises.......... esos que dice a boca llena que superamos en renta per cápita. Valiente sinvergüenza. Y que la gente se crea lo que dice el vil traidor. No se cuanto habremos pecado en otras vidas para merecer este desproposito de persona que nos desgobierna.

2 comentarios:

iskander dijo...

Qizás el bobo solemne del presidente no tolere que se intimide a sus socios y trapicheros, pero bien que intimida él al pueblo con sus mentiras y miedos, con sus engaños y tropelías dignas de un dictador africano.

Anti zETAp dijo...

Buena comparacion Iskander. Espero que el petardo le reviente de una puta vez en su nauseabunda cara y no complete los 3 años que le quedan,pq si no, nos pintan bastos. Saludos amigo.