miércoles, 4 de marzo de 2009

Solo manifestación?

Escandalosa manifestación de los sindicatos para abril .

Ayer fue otro día negro para la economía española, con el último registro del paro correspondiente al mes de febrero. Con 3.481.853 desempleados más, los sindicatos se han visto obligados a dar una respuesta a la crisis y también a la sociedad, que ha asistido a su inoperancia y silencio desde que comenzara la escalada de paro y la destrucción masiva del empleo.
Finalmente, CC OO y UGT han convocado una manifestación el 19 de abril en Madrid bajo un lema que, lejos de pedir responsabilidades, se limita a cubrir el expediente: “Por el empleo y la protección social, contra la crisis y el abuso empresarial”. El único blanco al que apuntan, las compañías. Del Gobierno y su gestión, ni palabra.
Desde los sindicatos lo justifican explicando que se trata de “un llamamiento a la clase política para que coopere contra la crisis y para que abandone la crispación permanente“, en palabras del secretario general de CC OO Madrid, Javier López; un argumento que elude con su ambigüedad cualquier responsabilidad del Ejecutivo de Zapatero en la crisis económica.
Ambos sindicatos coincidieron, en cambio, en culpar a la patronal madrileña, y sus propuestas para abaratar el despido, de agravar la crisis económica en la región. Durante la presentación de la campaña, Javier López indicó que el objetivo es reclamar en las calles un compromiso político y social por el empleo y la economía en la Comunidad de Madrid.
Mas noticias:

Ya hay 3,5 millones de parados, según Zapatero
Los sindicatos cobran 437 millones de euros del erario

Ayer decia que cuanto le estarán pagando a estos gachones para no movilizar una huelga general que le retiemble al los sociatas hasta el ultimo hueso.Se comenta aqui que 437 millones.
Sigo pensando que es poco por su silencio.
Me parece de una autentica coña que solo digan manifestación. Y lo peor es que aún estan a tiempo de cancelarla. Tiempo al tiempo.
Me parece una tomadura de pelo que convoquen una "manifa" entre cuatro amiguetes, para pasarselo pipa por las calles de Madrid y salir en la tele.
Se habla de llamamiento a la clase politica, pero por Dios, si los "suciatas" intentan relegar al PP al ostracismo politico y que pinte lo mismo que follatabiques en las cortes, no cuentan para nada en lo que ellos piensan, tanto en lo economico, social, politico, etc. Seria mas bien un llamamiento al zopenco, no un tiron de orejas, sino un collejón que le saltaran los mocos.Y plantarle una huelga general de un mes por su soberbia. Pero faltan chapiteles.
Tiempo al tiempo.
Otra mas como esta es lo que hace falta.

">

No hay comentarios: