viernes, 20 de febrero de 2009

Pepiño I el "corruto" ataca de nuevo. ( Para variar, claro )

Blanco augura una derrota del PP en Galicia que provocará "la renovación del equipo y de Rajoy"

José Blanco augura una "derrota contundente" del PP en las elecciones autonómicas de Galicia del próximo 1 de marzo, que servirá para "renovar su equipo y el liderazgo de Mariano Rajoy".

Con él el PP es un barco a la deriva y por eso estoy tan contento de que esté estos días por Galicia porque, como es un experto en perder elecciones, estoy seguro de que va a sumar una nueva derrota a su haber", afirmó el vicesecretario general del PSOE.
En un paseo por La Coruña, en el que estuvo acompañado de otros dirigentes locales socialistas, Blanco acusó a Rajoy de "despreciar" a los gallegos, ante lo que éstos van a responder "con el mismo desprecio y una derrota en las urnas".

Este gran "etadita" no tiene desperdicio. Cada vez que abre su "corruta" boca es para zumbar cada rebuzno que se escuche en la mismisima conchichina. Habla de perder unas elecciones, cuando el PP esta rozando la mayoria absoluta, mientras ellos, los progres de pacotilla tienen que aliarse con NAZIonalistas para poder gobernar. Un precio demasiado alto, para mi parecer, pero a ellos, con tal de tener el poder, se aliarian con el mismisimo Stalin. En fin, como de pitoniso esta mas que contrastado que no se podria ganar la vida, esperemos y confiemos que como en el 100% de sus vaticinios, se quede en polvora mojada, por el bien de las gentes de Galicia. No se merecen un gobierno extremista y derrochador.

Por cierto, si Pepiño no estuviera en politica, que habria sido de el? A ver que sugerencias me dais, porque yo creo que no sabe hacer la O con un canuto. Este personaje demuestra fielmente, y cada dia se supera en imbecilidad, que cualquier inepto puede llegar a ser el numero 2 del partido que en estos momentos desgobierna España.

Saludos y buen fin de semana.

">

No hay comentarios: